Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Mie Ago 29 14:36:33 CLT 2007

El 28/08/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Lo que tú estás diciendo equivale a rebatir los argumentos en "La
> Catedral y el Bazar" que todo el mundo aplaudió tanto en su momento (me
> incluyo).  ¿Se trata de eso tu argumento?

Nope. Lo mismo lo aplicamos en la distribución en que colaboro yo,
pero con menos gente; y aún así a veces es bastante tedioso el
trabajo.

[ ... organigrama de Debian, mejor explicado que lo que he leído en
Internet ...]

> En otras palabras hay una jerarquía, parte de la cual es elegida por
> votación, que entrega orden y organización.  No es un caos como tú y
> otros quieren hacer creer.

No quiero hacer creer nada, es mi opinión y siempre lo he dicho (hasta
en las charlas en que he debido comparar a Slackware con Debian, por
ser esta última un excelente ejemplo). Es una muy buena distribución,
pero mi sensación PPPNNREPDEL(*) es esa.

Inclusive en el principio dije que no niego que Debian se ha manejado
bien en ese aspecto.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator

(*) Personal, Particular, Privada, No Necesariamente Representa El
Pensamiento De Esta Lista: si lo representara, estaríamos todos locos
de remate, pero quiero creer por el bien de la humanidad que hay pocos
dementes como yo.