Consulta OpenOffice

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Ago 29 20:21:49 CLT 2007

On 8/29/07, Rodrigo Gutierrez Torres <rodrigogutierreztorres en gmail.com> wrote:
> Tengo una inquietud a la que aún no encuentro respuesta: cuando estoy,
> por ejemplo, en Writer, al querer abrir un documento, muestra todos los
> tipos de documentos. ¿Cómo consigo que _por_defecto_ sólo muestre los
> archivos de texto?.
> Lo mismo con Calc o Impress, que muestre por defecto sólo los documentos
> que puede trabajar.
> Salu2, y perdón si parece una tontera.

Yo trabajo al reves: busco el archivo en nautilus o terminal y desde
ahi lo abro.

No se si se pueda; quizas podrias pedirlo como "mejora" a los
desarrolladores de OpenOffice, no es tan tonto como parece si usas la
aplicacion todo el dia.

--
Aldrin Martoq