Como cambiar forma de inicio en Suse 10.0 ?

Lun Ago 27 21:41:42 CLT 2007

Ovidio Martínez Barco escribió:
> Buenas Amigos Virtuales,
>
> Resulta que yo instale Suse 10.0 en mi PC personal, todo Ok me funciona bien,
> pero...
> hay un detalle que quiero cambiar cuando enciendo mi PC y se inicia el Suse
> este entra por defecto en la sesión de mi usuario personal que yo cree
> -sin pedir CONTRASEÑA-
>
> ¿Como hago para que al encender mi PC el sistema siempre me pida la
> contraseña de mi sesión o usuario personal y no entre libremente ?
> ¿que archivo debo editar para conseguir esto?

gdm hace esto si lo configuras de ese modo.  Lo configuras ejecutando
gdmconfig (en mi sistema Debian, de esos que nadie mas usa, está en el
menu Sistema -> Administracion -> ventana de conexion).

Alternativamente podria editar el archivo /etc/gdm/gdm.conf.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Everything that I think about is more fascinating than the crap in your head."