Como cambiar forma de inicio en Suse 10.0 ?

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Lun Ago 27 20:11:42 CLT 2007

Buenas Amigos Virtuales,

Resulta que yo instale Suse 10.0 en mi PC personal, todo Ok me funciona bien,
pero...
hay un detalle que quiero cambiar cuando enciendo mi PC y se inicia el Suse
este entra por defecto en la sesión de mi usuario personal que yo cree
-sin pedir CONTRASEÑA-

¿Como hago para que al encender mi PC el sistema siempre me pida la
contraseña de mi sesión o usuario personal y no entre libremente ?
¿que archivo debo editar para conseguir esto?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar  !-)