Saludos a todos.

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Lun Ago 27 15:44:32 CLT 2007

El 27/08/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
> que consultarle en algun momento) y que use la misma distribucion para
> todas las cosas (porque no tiene mucho sentido partir aprendiendo a
> manejar varias cosas diferentes).
> Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:  +56 32 2797513
>

> Para /esa/ aplicacion especifica. Y para otra cosa le sugieres otra, y
> otra mas para su desktop, y que use una cuarta para su notebook. Resultado
> final, termina con la neurona hecha un ovillo.

sabes que para este tipo de implementación se necesita un servidor dedicado

> [...]
> requerimientos extra-especiales, estara en condiciones de seleccionar
> alguna cosa fuera de lo comun (si la situacion llegara a ameritarlo).

Tienes razón, pero para este caso no es necesario ser un linuxero
corazón solo desea tener bien configurada su red para salir a internet

No debes poner a los adjetivos (menos de irresponsable) a los que
participamos de esta lista, tan solo porque no compartimos tu idea.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra