Saludos a todos.

Lun Ago 27 12:04:08 CLT 2007

Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com> wrote:

> jajajaja., me dices irresponsable,

Asi es.

> esas distribuciones son mas simples de usar y le haran la vida mas
> facil.

Para /esa/ aplicacion especifica. Y para otra cosa le sugieres otra, y
otra mas para su desktop, y que use una cuarta para su notebook. Resultado
final, termina con la neurona hecha un ovillo.

>         para que complicarle las cosas. Linux no tiene que ser ni
> aparentar ser dificil.

Si es novato, que aprenda /una/ distro bien. Todas las "mainstream"
permiten hacer de todo. Luego, cuando se maneja bien, y tiene
requerimientos extra-especiales, estara en condiciones de seleccionar
alguna cosa fuera de lo comun (si la situacion llegara a ameritarlo).

> Por favor no critiques antes de investigar.

Disculpa, pero es por larga experiencia con novatos de todas layas que
siempre sugiero usar la distribucion que usa el entorno (porque habra
que consultarle en algun momento) y que use la misma distribucion para
todas las cosas (porque no tiene mucho sentido partir aprendiendo a
manejar varias cosas diferentes).