Saludos a todos.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Dom Ago 26 20:36:58 CLT 2007

El dom, 26-08-2007 a las 18:22 -0400, Franco Catrin L. escribió:

> [....]
>
> Hace mas de 5 años que no tengo que preocuparme de cual es "el modulo
> adecuado" para una tarjeta de red...
>
> Que porqueria de distribucion estas usando? ;)
>

> /me runs!

a mi en lo personal me ha pasado con las distribuciones que he
instalado, debian, fedora, ubuntu, gentoo( si se me olvida alguna seguro
sera alguna similar).

Ahora ultimo todas las distribuciones que he probado (incluyendo las
ultimas versiones de estas) veo que resuelven solitos esos problemas,
pero no descarto que en cualquiera puede pasar.

¿en cual distro no pasa eso nunca??