Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Sab Ago 25 16:37:27 CLT 2007

El hilo de la discusión no va que versión de Linux es mejor que otra,sino
que versión de Linux satisface mis requerimientos como usuario.
Ahora si  comparamos  las Distribuciones mas populares  : Red Hat
,Suse,Debian y  Slackware (no se porque nadie ha nombrado  esta última)
Debian  es la que mayor número de  paquetes  de aplicaciones tiene
disponible .No obstante,muchos usuarios de Debian se han quejado de que
al no pertenecer a ninguna empresa que le de un soporte ,sino a una
comunidad de desarrolladores las actualizaciones son demasiado espaciadas en
el tiempo,por lo que optan muchos de ellos  por
pasarse a distribuciones basadas en Debian como Ubuntu (de Canonical inc)la
cual si  tiene un desarrollo más sostenido.

Saludos
Patricio.-

--
Patricio Morales Fariña