Re: tomar contraseñas del active directory

Jue Ago 23 12:37:41 CLT 2007

El 23/08/07, Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> escribió:

> Creo que lo más fácil es colgar tu server de correo directamente desde el AD.

ActiveDirectory es un LDAP corriendo sobre Windows Server. Piensa en
colgar tu servidor de correo a un LDAP.

Sobre usar herramientas de administración, existe una llamada phpLdapAdmin.

> Ahora bien esto va a depender de tu plataforma, no queda, para nada,
> claro de qué estamos hablando. Tírate un par de datos más para ver
> cómo te podemos ayudar.

Espero que sea Linux, yo casi borro el correo.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator