Opiniones sobre distros

Mie Ago 22 15:20:25 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> no se supone que en una lista de discusion cada uno puedo opinar segun su
> propia experiencia, por lo que sus recomendaciones nunca seran concluyentes
> ni "la verdad absoluta"?

Por eso es que uno usa expresiones como "yo creo que" o "IMHO", etc,
pero tienes que admitir que ciertas formas de decir las cosas que llevan
un tono diferente, dandole un significado mas cercano a la verdad
absoluta.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"If you have nothing to say, maybe you need just the right tool to help you