Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Mie Ago 22 14:00:43 CLT 2007

Marcos Ramirez escribió:

> Aqui me perdi. He releido el articulo original y no encuentro donde dice
> que la lista era exhaustiva.

Horst decía "Redhat, despues CentOS, OpenSuse y mucho mas atras Ubuntu y
Mandriva".  No deja mucho espacio para "otros"; si te fijas incluso
formó una jerarquía.  (Borré el artículo original así que puedo haberme
pifiado en el orden).  Si no era una lista exhaustiva, no sé qué era.

> hum. Sobre si fue ex-profeso o no, es algo que deberias preguntar en
> lugar de declarar (HvB?). Concuerdo contigo en que se trata de una
> omision que se podria haber aclarado, sin mas.

Yo respeto mucho a Horst pero me parece que respecto a Debian siempre ha
tenido "sangre en el ojo" ;-)

> Si fue asi, espero me perdonen la ignorancia y aprovecho de preguntar
> que segmento del mercado tiene el soporte HP.

La verdad es que no tengo idea, pero la pregunta inicial era "que distro
es recomendable usar" o algo de esa naturaleza.  Y la respuesta sensata
fue "usa lo que use tu vecino", pero a partir de ahí daba una lista que
omitía algo que mucha gente usa (y que es una opción totalmente válida a
considerar).

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"At least to kernel hackers, who really are human, despite occasional