Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Ago 22 13:44:55 CLT 2007

On Wed, 2007-08-22 at 13:10 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> El punto es que fue mencionada una lista con pretensiones de ser
> exhaustiva

Aqui me perdi. He releido el articulo original y no encuentro donde dice
que la lista era exhaustiva.

> ("estas son las distros buenas para las empresas, cualquier otra
distro no es buena"),

Mas bien era un "esto se usa hoy en dia en la empresa". El listado tiene
sentido si consideras que la oferta de HP no lleva mas alla de un año de
anunciada (no se desde cuando se habra hecho efectiva, eso si).

> cuando claramente contenía ex-profeso omisiones importantes.

hum. Sobre si fue ex-profeso o no, es algo que deberias preguntar en
lugar de declarar (HvB?). Concuerdo contigo en que se trata de una
omision que se podria haber aclarado, sin mas.
Como el tema de la discordia es la tendencia actual, no es mayormente
importante a menos que HP haya acaparado una parte significativa del
mercado; Digamos se haya producido una estampida de empresas migrando a
Debian y cambiando su contrato de soporte a HP, cosa de la que yo al
menos no me enterado. Si fue asi, espero me perdonen la ignorancia y
aprovecho de preguntar que segmento del mercado tiene el soporte HP.

> No se trata de ofenderse.

Ok.

Saludos
--