Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Ago 22 13:00:36 CLT 2007

On Tue, 2007-08-21 at 23:04 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> ¿Y me puedes explicar entonces cual es el servicio por el cual HP da
> soporte?  (Cualquier Linux).

Ya veo.

German, esto no se trata de Debian. Si querias mencionar que HP ofrece
soporte para Debian a /sus/ clientes (i.e., aquellos y solo aquellos que
le *pagan* a HP), podrias haberlo hecho simplemente. No es necesario que
te sientas ofendido porque Debian no fue mencionado explicitamente.

Por lo demas, se mantiene la idea original: Usar una distro sin soporte
formal (i.e., contrato) es una situacion no deseable en la empresa. De
ahi que las mas usadas en esos ambientes sean RHEL y Suse. Mismo mercado
al que Ubuntu esta tratando de entrar con su distro Server y su oferta
de soporte pagado, por mencionar algunos casos.

atte.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>