Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 21 12:11:02 CLT 2007

juan pablo Rumie Vittar dijo:
> este comentario me parece que genera un poco de contradiccion, por un
> lado, esta recomendando una distribucion comercial (Red Hat Enterprise
> Linux) en una lista de Linux (libre si mal no he entendido)

Se puede crear una distribución comercial con software libre.
No hay contradicción.

> y por otro lado, no me queda claro como llego a la
> conclucion de la "performance" del resto de distros
> que menciona (se olvido Debian).

A mí no me pareció que la comparación fuera en términos de rendimiento.

Saludos,
--
Roberto Bonvallet