Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mar Ago 21 08:40:05 CLT 2007

El Date: Mon, 20 Aug 2007 11:17:48, "Horst H. von
Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>, escribio:

> No. Como siempre, la mejor distribucion siempre es
> aquella para la que
> tienes a quien consultar a la mano.

Estoy de acuerdo con este comentario.

> Y si se trata de "uso en serio", la que /lejos/ la
> lleva es Red Hat
> Enterprise Linux <http://www.redhat.com> (una buena
> opcion alternativa
> gratuita es CentOS <http://www.centos.org>); con
> segundo en competencia
> SUSE <http://www.novell.com> y a /mucha/ distancia
> Mandriva y Ubuntu.

Disculpe Señor, este comentario me parece que genera
un poco de contradiccion, por un lado, esta
recomendando una distribucion comercial (Red Hat
Enterprise Linux) en una lista de Linux (libre si mal
no he entendido)
y por otro lado, no me queda claro como llego a la
conclucion de la "performance" del resto de distros
que menciona (se olvido Debian). Pregunta donde estan
sus pruebas/argumentos que validen tal afirmacion, ya
que cualquier listero puede presentar un
"contraejemplo" y refutarla.

saludos.

> --
> Dr. Horst H. von Brand                   User #22616
> counter.li.org
> Departamento de Informatica                    Fono:
> +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria
> +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:
> +56 32 2797513

"You can do any thing in C++ without sending money to Bill."