No puedo logonarme- la solucion

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Mar Ago 21 02:26:22 CLT 2007

Hola Lista:

Ya he conseguido volver a logonarme, reconozco que era mas sencillo de lo
que pensaba, durante la prueba que hice con Kerberos, estuve revisando los
ficheros /etc/pam.d/common-xxx, y ayer se me ocurrio compararlos con otra
instalacion, .. y en efecto, en /etc/pam.d/common-auth habia una opcion
demas :-(

Gracias a todos, y hasta la proxima

>Hola lista:

>Hacia tiempo que no escribía, aunque os sigo con mucho interés. Realmente
leyéndoos se aprende mucho.

>Bien, mi problema (tontería) es el siguiente: Estoy tonteando con una
maquina con Debian, y ayer, tras no conseguir unir el servidor a un dominio
Windows no se me >ocurrió otra cosa que trastear con Kerberos, cuando
reinicio la maquina ahora no puedo logonarme, no me pide contraseña y se
limita a decir “Login incorrect”

>Ojo, puedo conectarme en Level 1 como root sin ningun problema, pero a
pasar a level 3 me pide login y cuando se lo entro, en vez de pedirme
password, me lanza el >Login Incorrect

>Acordaros de cuando empezabais, y darme alguna pista. Gracias!!!!

Miguel Garcia Garcia

Internet Door S.L.

Riera 111

08338 Premia de Dalt

www.dopc.com

  _____

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter <http://www.spamfighter.com/les>  gratis ya!

  _____