Migrar netware 6.5 a Distro Linux

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Dom Ago 19 23:37:38 CLT 2007

No lo hize todo bonito, ya que habia un caos, con decirte que el encargado
de sistemas, en sus ratos libres, le sacaba botones a las camisas (  en
serio ),  mira Novell Netware , trae una aplicacion java que se llama
Console One, seguro la haz visto en los menu, ella trae herramientas,
http://www.novell.com/coolsolutions/tip/9408.html

ademas se me ocurre empezar a hacer consultas con LDAP y empezar a capturar
datos ademas de lo que te provee ConsoleOne.

Suerte... estare leyendo.