Migrar netware 6.5 a Distro Linux

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Vie Ago 17 17:45:49 CLT 2007

Personalemente alguna vez pelié _en_buena_ con GroupWise. lo que hize fue
poner un CentOS, Postfix, LDAP, WebMail, Anti_COSAS_ y feliz de la vida. el
unico que no estuvo feliz fue el gerente cuando supo que lo que pago por
Novell, lo podia hacer libremente un linuxero entero geek.

Paz.. se cuidan.