Migrar netware 6.5 a Distro Linux

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Vie Ago 17 15:53:42 CLT 2007

Estimados tengo una maquina con netware 6.5 novell y me da muchos problemas,
es mi server de correo y ya no da masttengo problemas con las oficinas
postales ffirewall gwava ... etc , el cuento es que quiero migrar los
correos ( cuentas e información ) a una maquina linux, me comentaron que
suse puede pero es caro y no hay muy buen soporte aun, el tema es que quiero
ver que puedo hacer ya que me tiene complicado admistrar esta maquina con el
SO que tiene.
Que me recomiendan entendiendo que no he instalado un sistema nuevo pues la
"historia" de mi institución esta en esa máquina y no podemos perderla!!

Agradecido

ORlanTUX