Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Vie Ago 17 13:15:55 CLT 2007

Carlos Sepúlveda escribió:

> Lo que si, ahora no me funciona la compartición por ipp, enchufada la
> impresora en una máquina linux desde otra máquina linux vía ipp
> funciona ok, desde máquinas windows la reconoce y me deja
> configurarla, pero al tratar de mandar una impresión me indica que no
> puede crear el trabajo. Alguna idea?

Problema de cups?  Sugiero subir la verborreicidad en cupsd.conf y
examinar los logs al tratar de imprimir desde Win.  Si puedes
reconocerla y configurarla probablemente no es un problema de IPP per
se.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Right now the sectors on the hard disk run clockwise, but I heard a rumor that