Impresora Lexmark Z715 en linux no imprime

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Vie Ago 17 12:55:48 CLT 2007

On 10/08/07, Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> wrote:
> Holas:
> Estoy tratando de echar a andar una Lexmark Z715 en linux (Fedora 7
> y/o CentOS 5)

Solucionado, o a medias
La impresora estaba "trancada" luego de patear el caballo un rato se
me ocurrió enchufarla a una "máquina del lado oscuro" y ahí apareció
un wizzard de "cartucho nuevo/desalineado/no me gusta" una vez
"destrancada" la impresora la volvi a enchufar a la máquina linux e
imprimió sin problemas.
Lo que si, ahora no me funciona la compartición por ipp, enchufada la
impresora en una máquina linux desde otra máquina linux vía ipp
funciona ok, desde máquinas windows la reconoce y me deja
configurarla, pero al tratar de mandar una impresión me indica que no
puede crear el trabajo. Alguna idea?

--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448