GSRSECURITY y GENTOO

Jue Ago 16 18:22:07 CLT 2007

Raul Perez escribió:
> Tengo una dell poweredge 2950 con gentoo
> kernel-genkernel-x86-2.6.19-gentoo-r5
> tiene un arreglo raid 5 con 3 discos sata 4gb de ram y 2 rocesadores
>
> Despues de haberla compilado con   grsecurity con  kernel-2.6.19.2
> trate de arrancar con ella y me manda el siguiente error
>
> Kernel panic: not syncing: VFS: unabvle to mount root fs on unknowb-block(
> 8 , 3 )

Yo diria que se te olvido poner el driver del RAID incorporado en el
kernel (o bien en el initrd) -- ni siquiera es capaz de saber cual es el
dispositivo (8,3).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await