Berkeley DB [Was: Re: Algo de bases de datos en Linux...]

Felipe Andrés Pino Ramirez felipe.pino en gmail.com
Mar Ago 14 16:23:04 CLT 2007

On 7/27/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> [...]
>
> No es RPM corruptos, es base de datos de RPM corrupta. Y eso era en
> encarnaciones previas de BDB, que no manejaba transacciones y
> rollback. Hace /mucho/ que ya no pasa.

> Mejor usa un SCM de verdad, como git ;-)

El backend BDB en openldap se puede "tunear" para optimizar la base de
datos,  quizas por ahi está tú problema de corrupción de base de
datos,  es mejor co nfigurar las opciones de la BDB de manera nativa y
no usando directivas del archivo slapd.conf