Rastreando direcciones físicas.

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Jue Ago 9 10:52:45 CLT 2007

Estimados,

¿Existe manera de rastrear una MAC?. Les pregunto esto porque ayer
entraron a mi departamento y se llevaron dos computadores

Probablemenente los equipos ya están desarmados, pero podría
podría obtener más pistas si doy con las tarjetas de red. Y también sé que una
MAC es fácil de duplicar, aunque no creo que ellos (los ladrones) sepan como
hacerlo.

En fin, sinceramente creo que lo que pido es casi imposible. Pero si hay algún
/entendido/ en esta lista que me pueda ayudar técnicamente (por medio de la
lista) o de otra manera (vía MP), se lo agradezco desde ya.

Aps, y muchas gracias por leer esto (aunque suene como OT)

--
Mario Martínez