multicast off

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Ago 7 12:59:02 CLT 2007

El Martes, 7 de Agosto de 2007 10:31, Miguel Oyarzo O. escribió:
> Estimados
> Podre tener a lo menos un Herz de ganancia en una tarjeta Ethernet
> si la seteo con multicast off ?
> Busco optimizar al maximo una de mis interfaces.
> Alguna referencia?

uyyyy..... eres viejo en la lista de correos y el experimentar con RF/WIFI
pero no me calza tu pregunta.

Herz  [Hz] es para medir una frecuencia y es la cantidad de ciclos de la
señal por segundo. Y la ganancia se mide en dB (decibeles), nada que ver
una con la otra.

Ahora si te entiendo, tratas de obtener la mayor ganancia posible de tu
tarjeta Wifi?... eso es?

Si lo es, entonces debes poner una antena que te de MAS ganancia a la
señal, de unos 15dB o lo que mejor consigas respecto a la que tiene la
tarjeta, pero nada que ver los Hz.

Y en google puedes tener bastante info.... ya veo que buscando Hz, no
encontraste nada de dB o ganancia de antenas de Wifi.

Saludos
--
Atentamente.                     Electronica y Unix