Consulta LD_ASSUME_KERNEL

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Ago 6 14:42:16 CLT 2007

El lun, 06-08-2007 a las 12:54 -0400, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada
escribió:
> Estimados, me toca trabajar con software viejo y propietario
> (principalmente IBM) y he notado que la variable de ambiente
> LD_ASSUME_KERNEL ya no funciona como antaño.
>
> Mi consulta es si esta caracteristica de LD_ASSUME_KERNEL se eliminó,
> o hay que instalar algun paquete adicional. Segun tengo entendido,
> esto es parte de libc.
>
> He buscado en internet, pero todos indican comentar las líneas de tus
> scripts, no a que se debe la causa ni cuando ocurrio... Tambien he
> buscado referencias de cuando se eliminó el soporte a LinuxThreads en
> [...]

Hola Aldrin, por esas casualidades de la vida justo estaba redactando un
"tip" para usar JDK/JRE 1.3 en Ubuntu, y me preguntaba "a mas de alguien
le puede servir".

Parte bajando el Java 1.3.x de Sun, en unos minutos te doy el link del
articulo.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin