Consulta LD_ASSUME_KERNEL

Lun Ago 6 14:22:59 CLT 2007

El 6/08/07, Andres Pereira <andresp en gmail.com> escribió:
> [...]

Hasta Slackware ha dropeado LinuxThreads en soporte de NPTL. Me tinca
(fue la solución para otro personaje, no sé qué tan cierto sea, no me
cuelguen si ando por paita) que vas a tener que hacer una jaula para
esa aplicación.

Ugh.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator