Algo de bases de datos en Linux...

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Ago 2 09:37:22 CLT 2007

On Thu, 2007-08-02 at 08:45 -0400, Rodrigo Fuentealba wrote:
> El 1/08/07, Mauro A. Morales M. <mmorales en opencorp.cl> escribió:
> [...]
>
> Hans Reiser también dijo "mi señora me engaña..." (y ya sabemos el resto)

Ya... y Hitler y Stalin decían que 1+1=2.  Por lo tanto, 1+1 no es 2?

¿O si Bill Gates dijo que 640KB de RAM eran suficientes y se equivocó,
por corolario, ahora matará a su esposa?

¿Qué clase de asociación es esa?  No bajemos el nivel de la discusión
a presunciones infundadas. Ni siquiera te consta que sea culpable.

Saludos,

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile