MAILMAN

José Morollón Castro morollon en gmail.com
Lun Abr 30 17:08:57 CLT 2007

Hola estoy intentando poner a correr mailman en mi servidor, me meto en la
direccion web htt://10.0.0.3/mailman/admin.  Y me aparece la pantalla de
mailman perfectame.

EL problema viene cuando intento crear una lista me dice que no tengo
privilegios, entonces me voy a /usr/lib/mailman/Mailman/newlist que se
supone que sirve para crear listas pero voy rellenando todo tal cual me va
diciendo y justo a la hora de crearla me da un error de lista ilegal.

Los datos que me pide son

- Nombre de la lista: prueba
- Persona de contacto (e.mail) : pongo mi mail aquí.
- Contraseña de administración: laquesea.
Ahora le doy a enter y me da el error de lista ilegal

¿Qué puedo hacer? ¿algun Manual para configurar todo paso a paso?

GRACIas