iptables

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en gmail.com
Vie Abr 27 21:21:08 CLT 2007

On 4/27/07, Alex Lorca <alex.lorca en acepta.com> wrote:

> [...]

Hola, gracias por las respuestas. Creo que me exprese mal.

No pregunto "como se hace", sino que estoy interesado en saber de que manera
lo estaban haciendo, a manera de encuesta.

Por ejemplo, no veo (se me ocurre o he visto) un caso "real" que requiera
ponerlo en /etc/network/* al levantarse alguna interfaz...

--
Aldrin Martoq