Red Inalambrica

Jue Abr 26 22:58:18 CLT 2007

El 26/04/07, Jorge Sepulveda Sepulveda
<jorgeantonio.sepulveda en gmail.com> escribió:
> El día 18/04/07, Rodrigo Mercado <rmercado.listas en gmail.com> escribió:

[...]

> por ende se decidió poerles contraseñas que se solicitaran al momento de
> conectarse a estos APs.

[...]

> ¿Puede esto, aplicarse en la actualidad al ambiente que menciona nuestro
> compañero de la lista?

Básicamente la autenticación es por contraseña o por certificado de
seguridad, pero el método es lo que se debe elegir.

Eso implica que debes usar conexiones persistentes: Wireless es pésima
idea para eso (muchas tienen un tiempo de latencia demasiado alto)

> Nuestras aplicaciones estan hechas en MFG y la base de datos es Progress,
> ademas de VB. Solo por mencionar.

VB con conexiones persistentes... Creo que tienen un informático que
demandar. (A menos que conectarse constantemente signifique "abrir la
base, hacer el cambio, cerrar la base" unas cientos de veces por
minuto, o por hora)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web