Red Inalambrica

Jorge Sepulveda Sepulveda jorgeantonio.sepulveda en gmail.com
Jue Abr 26 22:05:07 CLT 2007

El día 18/04/07, Rodrigo Mercado <rmercado.listas en gmail.com> escribió:

> [...]

Buenos dias...

Me gustaría saber si alguien tiene experiencias semejantes y saber si al
> tener mas equipos conectados las conexiones son estables.

 En la empresa para la cual trabajo, utilizan APs para mantener conectados
capturadores de datos y notebooks. La verdad es que yo no se mucho al
respecto de como estan configurados estos APs, pero el caso es que cuando se
suelen conectar dichos notebooks los capturadores pierden su señal. Si
ocurre esto con los capturadores, tambien podria suceder lo mismo con los
notebooks al momento de estar conectados a estos APs.
por ende se decidió poerles contraseñas que se solicitaran al momento de
conectarse a estos APs.
por lo tanto de esta manera se logra un minimo de seguridad para evitar
conexiones de elementos no autorizados.
¿Puede esto, aplicarse en la actualidad al ambiente que menciona nuestro
compañero de la lista?

Las aplicaciones se ejecutan en los terminales conectandose a la base de
> datos constantemente.
>
> La base de datos es Postgres y los sistemas estàn hechos en Python y
> Visual
> Basic.

Nuestras aplicaciones estan hechas en MFG y la base de datos es Progress,
ademas de VB. Solo por mencionar.

De antemano gracias.

> Rodrigo Mercado S.

Saludos.

--
Jorge A. Sepulveda Sepulveda                JorgeAntonio.Sepulveda en gmail.com