Red Inalambrica

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Jue Abr 26 09:39:15 CLT 2007

No... si yo tengo un cuello de botella en un lado mi ancho de banda final dependera de ese ancho de banda... no del ancho de banda que tengo al acceder a la red... a esto viene mi comentario...

> ... salvo que esten conectados a un switch, y este a su vez al servidor
> via una puerta GEth... y recuerda que para que interfieran tienen que
> estar generando trafico simultaneamente.

Pues claro... di las caracteristicas del entorno, si ustyed lo cambia claro que todo va a cambiar...

> No. Depende del /trafico/ (y su distribucion en el tiempo), no del
> /numero de equipos/. Y de la estructura de la red (switches vs hubs,
> conexiones entre estos, ...), y de la estructura del trafico (todos
> contra 1 es diferente a trafico solo de a pares).

Estimado estamos hablando de que equipos se necesita para habilitar una red inalambrica.... se habla del entorno inalambrico y la capacidad de mantener una buena red en ese entorno, lo del AP al switch y al router es distinto.

> La instalacion sale basicamente el precio de un PC, la administracion es
> otro cuento... y montar una red inalambrica tampoco tiene costo trivial
> (un AP decente son del orden de 50 lucas (no, dLink no sirven para
> nada), mas cableado para llegar a el (red dedicada!), mas espacio seguro
> donde alojarlo y alimentacion electrica confiable).

Pero comparandolo con cablear todo de nuevo y tambien comprar equipos switchs decentes... sale similar....

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.