Problemas con Xterm

José Morollón Castro morollon en gmail.com
Mar Abr 24 14:30:01 CLT 2007

Hola
 Soy nuevo en esta lista, os planteo un problema, si sois capaces os
lo agradeceré eternamente.

Tengo un linux Kubuntu 6.10 dapper tal cual se acaba de instalar, sin
el kernel compilado, en teoria todo funciona perfecto(sonido, tarjeta
grafica, etc..)

EL otro dia decidi instalar el software para mi SAI Belkin, el que
viene  en el CD , claro esta que es compatible con Linux y FreeBSD ,
entonces segui las instrucciones para instalarlo se instalo
perfectamente en /etc/belkin

Total que pruebo a arrancar el demonio y todo perfecto como
superusuario, pero a la hora de hacer ./belkin config , que es una de
las opciones que dice que se da [start | stop | config | manual |
status ]

Pues elijo esa y cuando intento ejecutarlo me dice esto: "Error
opening terminal: xterm."

¿A que puede ser?  YO si pongo en la consola $ xterm me lo arranca sin problemas

Digamelo paso a paso porque ya no se que puede ser.

GRACIAS

--
JOSE MOROLLON CASTRO
SKYPE