Sound Blaster Audigy 2 ZS

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Abr 24 09:51:47 CLT 2007

Antes que todo, gracias por las respuestas

La que tengo en vista es esta:
http://cl.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=9107

Actualmente uso Audacity en Linux, y ocasionalmente Rosegarden como
visor/editor MIDI. Todo con parlantes 5.1 análogos.

Desde hace poco tengo un teclado Yamaha, el cual quiero conectar al
PC. Tengo que comprar un cable para ello pero eso es otro tema.

Por lo que dices la tarjeta suena bien, aunque el modelo que tienes es
diferente, pero al parecer el chip es el mismo.

¿Qué tal la calidad del sonido en Linux?, ¿para los DVDs y demases?

--
Diego Bello Carreño
Usuario #294897 counter.li.org