Sound Blaster Audigy 2 ZS

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Abr 23 14:07:03 CLT 2007

Hola lista!

Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido funcionando una tarjeta
Sound Blaster Audigy 2 ZS en Linux como dios manda, es decir, con
aceleración por hardware, midi, etc.

Según el sitio de ALSA, está soportada, pero no he encontrado a nadie
que pueda decirme, con certeza, que esta tarjeta funcione bien y con
buena calidad de sonido, pues no quiero arriesgarme así como así
porque igual es carita.

Actualmente tengo una NForce2 MCP-T, pero nVidia ha cortado el soporte
para Linux por lo que el driver propietario que ahora existe dejará de
funcionar en cualquier momento. Por otro lado, con ALSA el sonido es
horrible (para esta tarjeta por lo menos).

Cualquier comentario es bienvenido, gracias!

--
Diego Bello Carreño
Usuario #294897 counter.li.org