Servidor de Correos, que me recomiendan ?

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 20 23:48:09 CLT 2007

Miguel Oyarzo O. wrote:
> [...]
> En sus filtros Postifix y Exim usan reglas de precedencia configurables
> (orden en que cada filtro o regla se ejecuta)
> Sendmail carece de ese orden y es un misterio saber que milter se
> ejecuta antes
> que otro.  Ademas, en sedmail el archivo de configuracion sendmail.cf
> es lo mas
> confuso que puede haber. Es una mezcla de sanscrito con harameo .

Lo del orden es absolutamente verdad al parecer, pero el archivo de
configuracion es sendmail.mc, que es entendible, y de este se genera el
.cf, que esta en m4... y si, nadie en su sano juicio tocaria ese archivo :D

Lamentablemente no puedo hablar de otros, solo he usado sendmail, y mi
opinion es que funciona bastante bien, pero si pesas esto con el tema de
que es mas complejo que el resto (de aprender a configurarlo bien) y que
hay cosas que no son /tan/ simples de implementar en comparacion con
otros... piensalo bien antes.

Esop, saludos!!!
--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central