problemas con squid

Freddy González Galleguillo fagonzalez en minpublico.cl
Jue Abr 19 15:15:08 CLT 2007

Agrega al squid.conf
visible_hostname 'nombre que vean tus usuarios' (sin las comillas)
reinicia servicio
listo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Oscar Silva
Enviado el: Jueves, 19 de Abril de 2007 14:24
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: problemas con squid

Hola a todos, le comento que estoy tratando de levantar squid en fedora core
6 pero he tenido algunos problema, segun un manual que baje de internet he
estado realizando todos los pasos pero me tira un error, segun este manual
me indica la forma de ver los detalles del error de la siguiente manera
vi /var/log/squid//squid.out
Con esto puedo ver los errores que arroja el squid al momento de iniciarlo,
bueno este es el error que me da:

Squid Cache (Version 2.6.STABLE12): Terminated abnormally.
CPU Usage: 0.006 seconds = 0.004 user + 0.002 sys
Maximum Resident Size: 0 KB
Page faults with physical i/o: 0
FATAL: Could not determine fully qualified hostname.  Please set
'visible_hostname'

Squid Cache (Version 2.6.STABLE12): Terminated abnormally.
CPU Usage: 0.006 seconds = 0.003 user + 0.003 sys
Maximum Resident Size: 0 KB
Page faults with physical i/o: 0

lo que esta en negrita creo que es el error pero no se interpretar mucho ese
mensaje, me podrian ayudar por fa muchas gracias.

Oscar.