problemas con squid

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Abr 19 14:55:00 CLT 2007

On 4/19/07, Oscar Silva <oscarsilvaherrera en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, le comento que estoy tratando de levantar squid en fedora core
> 6 pero he tenido algunos problema, segun un manual que baje de internet he
> estado realizando todos los pasos pero me tira un error, segun este manual
> me indica la forma de ver los detalles del error de la siguiente manera
> vi /var/log/squid//squid.out
> Con esto puedo ver los errores que arroja el squid al momento de iniciarlo,
> bueno este es el error que me da:
>
> Squid Cache (Version 2.6.STABLE12): Terminated abnormally.
> CPU Usage: 0.006 seconds = 0.004 user + 0.002 sys
> [...]

En el archivo squid.conf configura la variable 'visible_hostname'
segun corresponda
algo asi como

visible_hostname  nombre_equipo_con_squid

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]