Red Inalambrica

Mie Abr 18 12:19:02 CLT 2007

Ricardo Albarracin B. escribió:

> uff demasiado riesgo, si es que quieres tener las DB... (un caramelo
> para los crakers).... por seguridad USA CABLE.... no dejes al aire ese
> tipo de info.

Siempre se puede montar la conexion de Postgres sobre SSL ...  Las
conexiones entre servidores obviamente deberian ir por cable y no por el
aire, pero en las estaciones no veo por que no ahorrarse el costo de
cablear y tener inalambrico, siempre y cuando

1) este todo bien pensado y diseñado
2) tengas siempre presente que la red esta ahora abierta al mundo y por
lo tanto las comunicaciones son inseguras

Por lo tanto tienes que considerar que parte del costo que te estas
ahorrando en cablear vas a tener que gastarlo en mejorar la seguridad de
tu red.

Ahora, si ya tienes el cableado y quieres eliminarlo y poner
inalambrico, te dire que es la idea mas idiota que he escuchado en mi
vida (te doy el beneficio de la duda por eso de la remodelacion)

( ... piensa un poco ...)

Ah, no, hay otras igual de idiotas pero suelen ser hoaxes (como los
gatos embotellados, los compadres embarazados, las listas de correo
donde cualquier persona puede publicar y el resto de la gente se lo toma
en serio, etc).  Nadie en su sano juicio creeria cosas asi!!

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"