Red Inalambrica

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mie Abr 18 11:05:48 CLT 2007

On Wed, 18 Apr 2007 10:06:51 -0400
"Rodrigo Mercado" <rmercado.listas en gmail.com> wrote:

> [...]
> dejar los computadores conectados al servidor de forma inalámbrica.
> Por el momento hay dos routers inalámbricos funcionando, pero solo 5
> o 6 equipos se conectan a ellos. En total, la red consta de
> aproximadamente 30 computadores.
>
> Me gustaría saber si alguien tiene experiencias semejantes y saber si
> al tener mas equipos conectados las conexiones son estables.
>
> Las aplicaciones se ejecutan en los terminales conectandose a la base
> de datos constantemente.
>
> La base de datos es Postgres y los sistemas estàn hechos en Python y

uff demasiado riesgo, si es que quieres tener las DB... (un caramelo
para los crakers).... por seguridad USA CABLE.... no dejes al aire ese
tipo de info.

> De antemano gracias.
> Rodrigo Mercado S.

Saludos y suerte.... no tientes con eso a nadie.
--
Atentamente.                    Electronica y Unix