xterm y alternate screen

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 15 13:04:10 CLT 2007

On Sun, Apr 15, 2007 at 11:51:11AM -0400, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada wrote:

> Vaya, no tenia idea. Estuve jugando y funciono esto:
>
> *VT100.Translations: #override \
>              Ctrl<Key>space: set-altscreen(toggle)
> set-reverse-video(toggle)

Quiero dar gracias por el tremendo aportazo que Alvaro ha dado a la comunidad, o
por lo menos para los que usamos xterm. Y gracias tambien a Aldrin que ha dado
con la solucion pedida. Ahora, mi peque~o aporte seria el indicar que falta un
"\" en la segunda linea, pues ambas instrucciones (set-alterscreen y set-reverse-video) deben ir asociadas al mismo keybinding.

Quedaria, finalmente, asi:

*VT100.Translations: #override \
             Ctrl<Key>space: set-altscreen(toggle) \
set-reverse-video(toggle)

Saludos, y gracias nuevamente!!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
CSAT project Leader                     +5696125127