TCP/IP y OSI [Was: Re: ssh, dhcp e IPs cambiantes]

Vie Abr 13 15:10:20 CLT 2007

"Ralil Ayancan Guillermo \(Contratista-Casa Matriz\)" wrote:

[...]

> Yo nunca dije que OSI especifico los protocolos....

OSI /es/ los protocolos!

> Los protocolos se asocian a niveles del modelo OSI según la tarea que
> realicen... asi cada vez que nace un nuevo protocolo OSI puede verlo
> desde cierta CAPA.

Dime en que capa estan UDP, DCCP, GTP. Cuentame como se describe una VPN en
OSI. Que es un "cortafuegos", en el modelo OSI?

[...]

> Solo lo copie para que vean que quien entiende bien el modelo no soy solo
> yo...

Mas bien, queda claro que te tragaste sin siquiera mirarla dos veces una
mula de proporciones que esta demasiado diseminada, sepa $DEIDAD porque
nadie se da cuenta que "el emperador no tiene ropa alguna"...

[...]

> Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información
> protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha
> recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique
> inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la
> amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no
> debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a
> ninguna persona. Muchas gracias.

Seria excelente que siguieras estos lineamientos...