Debian Sarge a Etch.

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Mar Abr 10 00:57:05 CLT 2007

yo hace un mes tube que instalar debian y lo hice con la instalacion minima
(la netinstall) y queda un sarge pero para mi gusto todo era muy añejo
(gustos y gustos), y aplique upgrade a etch y no he tenido ningun problema
en el upgrade y de hecho todo ok. aunque me habia acostumbrado a fedora 6
ultimamente y por eso me parecia un poco aticuado ver versiones mas antiguas
del las aplicaciones.
yo te daria la misma recomendacion que el mensaje de German , espera a
actualizar el nucleo antes de cualquier reboot, ya que son cambios
importantes entre las dos versiones.