Debian Sarge a Etch.

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Abr 9 21:00:55 CLT 2007

On Mon, 2007-04-09 at 18:13 -0400, German Vidal M. wrote:
> Estimados:
>
> Como ya sabran se libero Debian Etch como stable
> (http://www.debian.org/News/2007/20070408).
> Sin embargo, me gustaria saber quien ha realizado un upgrade de Sarge a
> Etch y cuales han sido sus experiencias al respecto.

El proceso está muy bien documentado en las notas de liberación,
disponible en varios idiomas:

Para i386 tienes:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/index.es.html

Particularmente, el proceso de actualización se encuentra en la sección 4:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html

No solamente indica los paquetes que tienes que tener cuidado, sino que
también políticas generales para el manejo de tus actualizaciones.

Si lees la documentación, lees los mensajes que te entrega
apt-listchanges; no debieras tener grandes inconvenientes.

Si actualizas udev, no reinicies hasta cuando hayas actualizado el
núcleo; y viceversa.

Si tienes amavisd-new, separa antes las personalizaciones.  El sistema
de configuración cambió y no te dejará levantar el servicio hasta
cuando lo hayas solucionado.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile