Servidor DNS Dinamico

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Mar Abr 10 00:24:27 CLT 2007

On 4/9/07, joolivar en ing.uchile.cl <joolivar en ing.uchile.cl> wrote:
> Tengo que realizar un servidor que de soporte a DNS dinamicas (
> servidores perifericos con ip dinamica ) pero antes de realizarlo con
> alguna libreria (python) me gustaria saber si hay algun proyecto que
> ya tenga resuelto el problema (ssl, etc) o si esta dispinible los
> fuentes alguno como noip, dyndns u otro gracias.

Hola:
No entiendo bien tu consulta. Hasta donde entiendo, la lógica de
sitios como no-ip es tener registros con un ttl muy bajo (generalmente
1 minuto), con lo que en la práctica obligan a que (casi) todas las
consultas vayan a sus servidores. Según veo, eso se puede hacer con
cualquier DNS. Algo en particular que se me vaya?

Atte.
CR

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>