FLISOL en Concepción [ Era algo así como Virus en iPod ]

Dom Abr 8 15:05:03 CLT 2007

El 8/04/07, Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:
> On 4/8/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> A este chico le efecto mucho el tener un dia feriado seguido del fin de
> semana parece, mucho tiempo para pensar xD

¿Hubo feriado? No me di cuenta :-( Estuve programando y configurando
todo el fin de semana mi nuevo PC viejo.

> Otra posibilidad es que cuentes como van con el Flisol en Concepcion :D

Aquí en Concepción vamos bastante bien, estamos confiados, tenemos
harta gente dispuesta y la Corporación Santo Tomás se ha comportado un
7.0 con la organización.

A partir del 16 de abril (próximo lunes) comenzaremos a hacer difusión
para captar asistentes y generar actividades en conjunto con el Grupo
de Usuarios Linux de la UdeC y el grupo OpenSUR. Se agradece a la
gente de la lista que quiera asistir en Concepción, que se ponga en
contacto conmigo a darkprox.at.gmail.dot.com.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web