Virus para iPods que corren Linux

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Sab Abr 7 22:08:33 CLT 2007

On 4/7/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

[...]

> 4.- Es un requerimiento de mi pregunta el que afecte al sistema
> operativo (i.e. kernel + módulos, o bibliotecas compartidas del
> sistema que estén en /usr/lib, que permitan hacer algún estrago más
> grande), cosa que "afectar a documentos de openoffice" no satisface
> 100% mi necesidad...

Lástima que a los usuarios les importe un pepino si el maldito virus
que borró todas sus planillas reside en el kernel y se propaga
mediante la red con el última pifia de seguridad de su S.O o si lo
hace simplemente saltando por sus archivos de {Microsoft, Open}Office.

Por otro lado, quizás pronto nos preocupemos más de virus que
"secuestren" al S.O dentro de una máquina virtual que los que
"simplemente" se alojan en el kernel del S.O:
http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_Pill_(malware). Al menos el concepto
es interesante...

--
Leo Soto M.