TCP/IP y OSI [Was: Re: ssh, dhcp e IPs cambiantes]

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Abr 4 18:13:01 CLT 2007

Estimados

pense q este thread estaba finalizado... :)

Horst se dio la lata la semana pasada de escribir un texto muy largo y
explicativo
  respecto de las diferencias entre los modelos.

Busquen hacia atras con el mismo subject. Quizas deberian leernlo con mas
detenimiento pues
no esta nada mal y es convicente desde el punto de vista tecnico.

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas