Mirror de Ubuntu

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Dom Abr 1 00:03:47 CLT 2007

El 30/03/07, Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:
> [...]

Después de varias pruebas (rsync, debmirror y apt-mirror), lo que
puedo recomendar es apt-mirror, basicamente configuras el archivo
/etc/apt/mirror.list
ahí agregas las lineas que necesitas para tu espejo al mismo estilo
que en /etc/apt/sources.list

por ejemplo:

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu edgy main restricted universe multiverse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu edgy-updates main restricted universe multi
verse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu edgy-backports main restricted universe mul
tiverse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu edgy-security main restricted universe mult
iverse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu edgy-proposed main restricted universe mult
iverse

luego ejecutas el comando:

#apt-mirror

y listo, tendrás el espejo de los repositorios que tengas listados,
además debes setear el punto de montaje para tu mirror agregas en
mirror.list:

set base_path    /mirror/edgy

saludos

--